INVERTER

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-medios-de-pago.jpg

COMO CALCULAR LOS BTU QUE NECESITA??? FACILISIMO!!!!!!!

ANCHO X LARGO X 600 + NUMERO DE PERSONAS X 500

Ejemplo: Habitación de 3 metros de ancho por 4 de largo y 2 personas la ocupan

(3 X 4)X600 + 2 X 600 = 7200+1200= 8400BTU UD. NECESITA UN EQUIPO DE 9000BTU

SE CONSIDERA ESPACIOS CON 2.5 METRO DE ALTURA PROMEDIO

El aire acondicionado Inverter responde a la evolución en el funcionamiento del aire acondicionado para conseguir la mayor eficiencia energética y un menor consumo. Un sistema con tecnología Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado de forma que trabajen a una velocidad más constante, lo que permite ahorros de energía de hasta el 40% con respecto a los equipos que no utilizan este sistema.
 La tecnología Inverter regula el mecanismo del aire acondicionado mediante el cambio de la frecuencia de ciclo eléctrico, es decir, regula la velocidad del compresor. En lugar de arrancar y parar frecuentemente para obtener la temperatura media deseada, con el inverter el compresor gira de forma continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de la sala.
De esta forma se evitan consumos innecesarios y se asegura un gasto energético diréctamente proporcional a la capacidad de refrigeración requerida, lo cual, por otra parte, alarga la vida del compresor ya que no tiene que trabajar tanto.